jueves, 16 de junio de 2016

Grupo Creando Empresa

Bueno mi impresión sobre el curso es SATISFACTORIA. Me he sentido muy bien durante la realización del curso, sobre todo lo sorprendente es que ha sido desde el principio. En cuanto a las expectativas del curso creo que las ha sobrepasado, tanto el material impartido como la profesionalidad y cualidades humanas de la profesora han estado en un nivel muy superior a lo esperado.

Los compañeros/as han sido todos fantásticos creando un grupo muy homogéneo que es difícil de conseguir o por lo menos a mi es la primera vez que me pasa.

En cuanto a las instalaciones creo que tanto el curso que se imparte y los profesionales que lo hacen, merecen tener unas instalaciones más adecuadas con el nivel de curso que se imparte. 

Los ordenadores, herramientas de trabajo del curso, no se han portado muy mal, solo ha dado un poco la lata la red pero no mucho la verdad.

En fin me encuentro satisfecho tanto con el curso impartido, profesora y compañeros/as de curso, es una pena que se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario